Seleccionar página

Quiénes somos

Somos una empresa enfocada en apoyar emprendimientos de Bolivia con el objetivo de mostrar sus productos al mundo.

Por lo tanto, buscamos pequeñas y medianas empresas que trabajen con artesanías, muebles, ropa y productos hechos a mano.

El objetivo principal de Morado es ser una ventana de estos productos al mundo. 

Comenzamos este negocio pensando de la mejor manera posible para abrir nuevos mercados, encontramos nuevos socios, invertimos en nuevas empresas y ayudamos a los artesanos de toda Bolivia con el objetivo de nuestra tecnología y experiencia digital.

Realmente apreciamos su visita.

Nuestro nombre y Logotipo

Palo de rosa boliviano o morado, es un árbol de tamaño mediano. 

Elegimos este nombre porque representa un árbol único de Bolivia con el que se puede hacer muebles de primera calidad; Entonces, esto une nuestras dos filosofías principales: Bolivia y calidad. 

Morado es generalmente una madera bastante fácil para trabajar con máquinas de mano y máquinas. Los usos más comunes incluyen chapas, instrumentos musicales, gabinetes, pisos y torneado. 

Nuestro logotipo tiene el nombre de Morado y dos manos que forman la palabra M para Morado que representa el trabajo de los artesanos en nuestro país. Esta es una manera de decir cómo valoramos su trabajo y lo reconocemos internacionalmente.

 

Nuestra Fílosofia

Transparencia, calidad y colaboración para los productores bolivianos de alta calidad para mostrar sus productos al mundo a través de herramientas tecnológicas y con el apoyo de soluciones digitales.

Alexis Gómez

Alexis Gómez

Co-Fundador

Empresario boliviano en el área de IT, desarrollando software y asesorando a las empresas sobre cómo mejorar sus procesos y la aplicación de sistemas para lograrlo.

David Arredondo

David Arredondo

Co-Fundador

Emprendedor boliviano en las áreas de construcción, maquinaria y tecnología. Apasionado por las nuevas ideas de negocios, el apoyo a los microempresarios y la generación de empresas y startups.