Seleccionar página

LA MODA SOSTENIBLE Y SU IMPACTO ACTUAL

17/06/2016

La moda sostenible es un movimiento global y un proceso colectivo para promover el cambio en los productos de moda y el sistema de moda hacia una mayor integridad ecológica y justicia social.

Este movimiento nació como una reacción al hiperconsumo, a las prendas desechables, sin ningún tipo de sensibilidad o sentido, a la enorme cantidad de desechos textiles y la contaminación derivada de la industria de la moda rápida.

Hoy, nuevos proyectos y marcas con el compromiso de crear nuevas propuestas de los consumidores, volver a los orígenes y ofrecer ropa y accesorios de alta calidad, hechos con materiales nobles y ofrecer condiciones de trabajo decentes para todos los participantes en el proceso de producción en sus colecciones.

Warayana fue creada para ser parte del cambio. Por eso, durante un largo período de construcción de la marca, se investigó para encontrar materias primas que minimicen el impacto ambiental para promover la producción de prendas para adultos y niños calificados como «respetuosos con los animales» y «respetuosos con el bosque» para adultos y niños. y se buscaron empresas y equipos de artesanos para compartir nuestros valores y trabajar con nosotros para crear una marca contemporánea, sostenible, personalizada y exclusiva.